Formas de pago y envío
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito. Puedes realizar el pago de tu pedido con cualquier tarjeta bancaria VISA o Mastercard. Este tipo de pago se realiza a través de la pasarela de pago del CAIXABANK, y son ellos a través de Redsys quienes guardan y gestionan los datos de tu tarjeta bancaria.
Ingreso o transferencia bancaria. Si quieres esta forma deberás enviarme un mail a info@menudaroba.es con el justificante del pago. La propia tienda ya te indica el número de cuenta al que debes realizar la transferencia si eliges esta forma de pago.
Todos los productos incluyen el 21% del IVA.
TIEMPO DE PREPARACIÓN Y ENVÍO
Los plazos de preparación será 1 día laboral.
Envío por mensajería MRW:
- Península y Baleares → De 24 a 48 horas (días laborables)
- Canarias -> No se realizan envíos
Recogida en tienda:
- Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física, en la dirección: Avenida Blasco Ibáñez n52 bloque B puerta 23 3 piso, 46136 Museros, Valencia.
GASTOS Y TIPOS DE ENVÍO
MENSAJERÍA, a través de la empresa MRW.
- Península -> El coste es de 5€. Para pedidos superiores a 90€ el envío será gratuito.
- Canarias -> El coste es de 5€.
Entrega en 24/48 horas laborables en domicilio. Este tipo de envío sólo está disponible para Península y Baleares.
PROBLEMAS CON EL ENVÍO CAMBIOS, DEVOLUCIONES O AJUSTES DE TALLA
Mi compra no llega... Si tu compra se demora más de lo estipulado, es aconsejable que contactes conmigo para hacer las comprobaciones necesarias y saber dónde está tu pedido e incluso, si fuese necesario, formular la reclamación pertinente.
Es importante que nos facilitéis la dirección de envío correcta para evitar demoras.
Quiero hacer un cambio, devolución o ajuste de talla... En estos casos te ruego que te pongas en contacto conmigo para gestionarlo lo antes posible.
Los cambios o ajustes deben estar debidamente justificados, contactando conmigo en un plazo no superior a 3 días desde su recepción. Deberás realizar el envío de la pieza en no más de 5 días desde que lo hayamos acordado vía mail o teléfono. El producto tiene que ser devuelto en el mismo estado que se envió, sin muestras de uso y en el embalaje original a través de un sistema de envío con registro (correo certificado, paquetería...)
Los gastos de envío del cambio/devolución/ajuste corren a cuenta del comprador.
Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en perfecto estado procederé al cambio/devolución/ajuste en el plazo máximo de 10 días.
En el caso de devolución se reembolsará el importe de los artículos menos el coste de los gastos de envío.
Los cambios o ajustes serán gestionados lo más rápidamente posible para que puedas volver a disfrutar de tu pedido.
No se admitirá ningún cambio/devolución/ajuste que no se realice tal como aquí indico.
OTRAS DUDAS
Para cualquier otra duda puedes:
- Llamarme al +34 607 422 667.
- Escribirme a mi correo info@menudaroba.es.
- Ponerte en contacto a través del formulario "CONTACTO" de la tienda online.